jueves, 27 de marzo de 2008

mañana 9 de abril vence el plazo para postular




El Director del Instituto Nacional de la Juventud, Juan Eduardo Faúndez realizó esta mañana la convocatoria para conformar la delegación chilena del 5º Encuentro Binacional Chile - Argentina, oportunidad en la cual invitaron a las y los jóvenes del país de 18 y 19 años, a postular a uno de los 40 cupos chilenos para participar de esta aventura que se desarrollará los días 2,3 y 4 de mayo próximos en Mendoza, Argentina.
En la actividad de convocatoria, realizada ante jóvenes estudiantes del Instituto Profesional Los Leones, el Director Nacional del INJUV anunció que las postulaciones se pueden realizar hasta el miercoles 9 de abril luego de responder las preguntas del concurso ¿Cuánto conoces de tu país? El cual se encuentra disponible en la página web del servicio www.injuv.cl en el cual pueden participar jóvenes de todo el país.
El encuentro binacional de jóvenes se realizará gracias al marco de cooperación entre el Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) de Chile, la Dirección Provincial de Juventud del Gobierno de Mendoza y la Dirección Nacional de Juventud de Argentina DINAJU.
El encuentro es patrocinado por la Organización Iberoamericana de Juventud como actividad del Año Iberoamericano de Juventud; y auspiciado por la Embajada de la República de Argentina en Chile.
¡¡¡¡Participa... Ingresa a www.injuv.gob.cl/concursomendoza/ y listo!!!!

No hay comentarios: