miércoles, 21 de noviembre de 2007

"Los joVenEs y nIñoS tenEmos dErechOs, y luchamos poR elLos"

















Estimados AmigoS:

Compartimos fotos de un árduo trabajo realizado por 33 niños y jóvenes de todo el país, del 16 al 20 de noviembre en la comuna de San Bernardo, Canelo de Nos.
Estos Niños revisaron la Convencion Internacional por los Derechos del niños y su aplicacion en nuestro país, para luego elaborar recomendaciones e iniciativas que serían expuestas a la Presidenta de la República y sus Ministros.

En el foro final con la Presidenta dialogaron 12 niños y jóvenes de nuestro país quienes fueron los portavoces de las necesidades e inicitivas de la infancia y juventud Chilena y del trabajo realizado por el grupo de 33 participantes, representantes de regiones.
La Presidenta se mostró amena y abierta al dialogo y a la puesta en marcha de las inciativas propuestas comprometiendo su apoyo para un Chile apropiado para niños y niñas hacia el bicentenario.
Aún queda mucho más que hacer respecto a diversos temas, y también mucho más que mencionar respecto a este evento, por ello estaremos subiendo más información de este y otros temas para que ustedes también puedan opinar...
Esta inciativa fue impulsada por corporacion OPCION (www.opcion.cl), quienes ayudaron en la preparación del foro y comprometieron su contínuo apoyo al desarrollo de políticas de infancia y juventud.

1 comentario:

Unknown dijo...

amigo recaredo:

Creo que eres un gran joven, has sabido llevar muy alto el nombre del movimiento juvenil de Cauquenes.
Es un gran placer y honor haberte conocido, gracias por darme la posibilidad de trabajar contigo.
Un abrazo fuerte y muchas felicitaciones por este nuevo logro que has conseguido.

Atte

Patricio Torres
Presidente
Perspectiva Joven