martes, 30 de octubre de 2007

"Avanza la construcción del Gimnasio del LCU"


¡En buena hora!... tardo, pero llego al fin.El pasado viernes 26 de octubre,me dirigi al liceo Claudina Urrutia por asuntos de la MEOJUV, y sorprendentemente me encontre con las primeras obras gruesas de la construccion del gimnsio del lcu, y la verdad es que me dio muchisima nostalgia el recordar todo lo que signico sus puesta en marcha, años de trabajo y batallas estudiantiles, años de sacrificio del centro de padres del liceo, y por supuesto una gran gestion de nuestras autorides liceanas.Los ojos llorrosos, me decian, hemos cumplido, no fue en vano todo el esfuerzo desplegado, y que por cierto, le pertenece a muchas generaciones del lcu.Espero, las nuevas generaciones aprovechen este gran logro para nuesrra comunidad liceana.
Atenta y fraternlmente se despide
Patricio Torres Jimenez
Ex alumno LCU
Estudiante Derecho UTAL
Por que en nuestro blog hay espacio para tus comentarios....
Noticias de hoy:
A las 17:00 hrs. reunion en LAV, temas a tratar: Teleton, Redes sociales, Proyecto VIH-SIDA y Diagnostico.

2 comentarios:

Unknown dijo...

"Baja cifra de desempleo en Cauquenes despierta suspicacias entre las autoridades"


¡Ojo con las cifras!... no todo lo que brila es oro...

Amigos y estimados cauqueninos:

Estamos la raj"!·$"·", no puedo creer que el desempleo este tan bien en nuestra provincia.

Que manera de faltar a la verdad señores, yo vivo en un sector poblacional, toda mi vida me he criado ahi, he visto la miseria de la gente, la necesidad, la falta de trabajo y empleos buenos, y vienen a informar un 7,2% de desempleo en la zona, ¡ayayayayyy!

Espero, se solucione esta situcion, puesto que, para que sepa la pobacion en general, les voy a informar lo siguiente:

El ministerio de Hacienda, destina mayor cantidad de fondos para generacion de empleos de emergencia, para las comunas o localidades, que superan las dos cifras de desempleo, es decir,10% y mas.

Paradojicamente, con la escacez de trabajo que tiene mi gente, no se podria acceder a estos beneficios por presentar estos tan buenos resultados en esta materia.

Asi que un llamado a las autoriades a trabajar en la materia, puesto que el trabajo y mas especifico, los buenos empleos, mejoran las relaciones familiares, y se logra un bienestar mayor, esta comprobado, asiq a trabajar en esto.

atte

Una vez mas

Patricio Torres Jimenez
Estudiante Derecho UTAl
Cauquenino

4 de noviembre de 2007 21:38
red geminis

karito dijo...

Hola!!!
yo tambien me alegro, como ex alumna del LCU por la construccion del gimnasio, que fue un logro producto de años de trabajo, y de muchos, como pato dijo.... ojalá lo tengan presente todos en el liceo... y lo sepan aprovechar..
Pero el asunto de mi comentario tiewne que ver con otra cosa... como va todo0 con la mesa??? se hizo el lanzamiento del proyecto?? como se ven los jovenes de las organizaciones? estan participando?? les entusiasma el trabajo??
plis!! opiniones que quiero saber como estamos!!!
Mucho exito en todo, y vamos con fuerza que el nuevo sueño de la teleton, y este proyecto que busca acercarse a la gente, fosis, tendran grandes frutos, si se sigue trabajando con el corazon, como es la tonica del trabajo juvenil.
Animo compañeros!!!