jueves, 14 de agosto de 2008

La Juventu Cauquenina MArca Presencia el ´´ Proyecto Bicentenario ´´ UN CHILE APROPIADO PARA LOS NIÑOS Y ADOLESCENTES











OPCIÓN Y MEOJUV...




POR UN CHILE APROPIADO PARA NIÑOS Y ADOLESCENTES !!!








'' Un chile apropiado para niños y adolescentes ´´ en un proyecto Bicentenario Implementado por la Corporación Opción.




Opción dió el espacio para que jóvenes y niños de la región participaran activamente, opinando y buscando iniciativas que convieran a nuestra región y a Chile en un pais mejor. Dichas propuestas se presentaron hoy 14 de agosto , por los mismos jóvenes, a las autoridades Regionales.








LA MeSA DE Organizaciones Juveniles de Cauquenes participó activamente de esta Jornada, y JunTO a todos los demas jovenes de la Región en conjunto con la Corporación Opción; queremos decirles que nuestra misión a los largo de este proceso será:








''Promover la participación infantil y adolescente por un Chile sin violencia hacia los niños y niñas para el bicentenario, generando iniciativas que construyan un Chile Apropiado para nosotros y el Seguimiento de la implementación de la convención de Derechos del NiÑO en el país´´








El desafío que nos propusimos es grande de nuestra parte pondremos todo el esfuerzo, compromiso y entusiasmo que caracteriza nuestra participación. Continuaremos aportando en la campaña de Educación, Contra el Trabajo Infantil y de Participación, difundiendo nuestros derechos e integrandoa mas niños y niñas de todas las zonas de nuestro país.








Pero esto no es suficiente, necesitamos del apoyo y compromiso de todos




y todas, para que chile sea un mejor país para los niños y nosotros los adolescentes... un país sin violencia, con más respeto, que nos escuche, que nos integra como personas importantes y que considera nuestra Opinión en todos los asuntos que nos afectan...








No hay comentarios: